Noticias

Bienal de Arte en la Parroquia de San Josemaría

Ciudad de México, este 19 de mayo a las 11 horas tendrá inauguración la décima bienal de arte sacro contemporáneo en la Parroquia de San Josemaría. La exhibición estará hasta el 27 de este mes.

SIGNIS: hacia un periodismo de paz en México stars

Expertos en materia de comunicación analizaron el tipo de contenidos que actualmente imperan en los distintos medios de comunicación, y propusieron alternativas hacia un periodismo constructivo.

Celebra SIGNIS México Asamblea Anual stars

La mesa directiva y los miembros activos de SIGNIS México celebraron este 7 de abril su Asamblea 2018 para presentar el Informe anual de la Dirigencia así como para poner a votación el programa de trabajo y la incorporación de…

Pornografía, la droga del Siglo XXI

Ciudad de México, 23 de enero de 2018. Alrededor de mil 500 jóvenes del país se dieron cita en la Universidad Anáhuac del Norte en donde se llevó a cabo el 3er Congreso La Batalla Oculta “Hidden Battle” para analizar…

El Centro del Apostolado Católico renueva su portal web stars

A medida que la Iglesia católica continúa creciendo en áreas de habla hispana en todo el mundo, también lo deben hacer las organizaciones que sirven a los fieles. En esa línea, el Centro del Apostolado Católico lanza una nueva versión…

Unión de Voluntades cumple 11 años

El movimiento social católico “Unión de Voluntades”, liderado por Guillermo Ferrer Williams con más de 130 organizaciones sociales y religiosa, celebra su onceavo aniversario. En el marco de su festejo, ha realizado varias actividades entre ellas la visita del Nuncio…

Promoviendo historias de esperanza stars

Entusiasmados por el inicio de actividades del Congreso Mundial SIGNIS Quebec 2017 los participantes nos congregamos en el Gran Salón del Pabellón Alphonse-Desjardins de la perfectamente organizada Universidad de Laval. No se puede pasar desapercibido el mensaje central del congreso…

Comunicadores mexicanos analizan la crisis en Venezuela stars

2 junio 2017, Ciudad de México - Primer viernes de junio, dedicado por SIGNIS México y la Red de Comunicadores Católicos a nuestra hermana república de Venezuela, que sufre terrible dictadura. La reunión mensual tuvo como ponentes vía Internet al…