Multimedia

La mosca en la sopa...

Se dice que todo proceso electoral debería ser una fiesta democrática, sin embargo, "gracias" a la intervención de ciertos actores el gozo de dicha fiesta se va al pozo. Actores que tienen la encomienda de hacer la guerra sucia en…

¿Quién es el Cardenal Carlos Aguiar Retes? stars

Marilú Esponda, comunicadora miembro de SIGNIS México y exdirectora de Prensa de la CEM, nos presenta el perfil del nuevo Arzobispo Primado de México Cardenal Carlos Aguiar Retes durante el desayuno de SIGNIS México y la Red de Comunicadores Católicos…

Morena morenaza ¿eres así o...?

Ahora ya no solo es temporada de chapulines, también es temporada de camaleones políticos. Lo curioso es que todos los que están pasando del PAN a Morena o al PRI, argumentan razones de congruencia con principios, de decepción por el…

¿NO QUE NO tronabas pistolita de agua?

Al parecer a Cesar Duarte no le va a amanecer sino a anochecer. Como decían los abuelos, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, le hizo "manita de puerco" al gobierno federal, pues de un momento a otro la PGR anunció que…

Golondrino...

La salida del PAN de Javier Lozano Alarcón trajo a la memoria la vieja melodía de las golondrinas, también recordó la parábola del hijo pródigo y aquel popular dicho que dice "de lengua me como un taco" y además ese…

Principios no negociables stars

Te compartimos los principios no negociables que debe tomar en cuenta un ciudadano católico al momento de decidir por algún candidato.

Propósito 2018 stars

Enero lo empezamos muchos haciendo nuestra lista de propósitos de año nuevo. Quizá no sea el propósito de todos los mexicanos, el lograr que el 1 de julio el PRI se vaya de la presidencia, ojalá sea el de la…

Vida y Familia. ¿Cómo vamos? stars

Las elecciones de 2018, representan una magnífica oportunidad para colocar a la defensa de la Vida y el fortalecimiento de Familia natural, en el centro de la agenda y las prioridades nacionales, por lo que contar con un diagnóstico de…

Dedocracia 1 stars

Ahora sí, el presidente Peña hizo un despistadero monumental. Despistó -es decir sacó de la pista- a dos de los priistas más anotados en los medios de comunicación, como los posibles candidatos del PRI a la presidencia de la República:…