Multimedia

Cosas Veredes...

Dicen los que saben que "Cosas Veredes Sancho" es una frase que equivocadamente se atribuye al Quijote. Dicha expresión en español significa "Las cosas que hay que ver". Y es que lo queramos o no, seguramente al ver como actuaran…

Murió de muerte natural stars

"Perdónalos Señor... no supieron lo que hicieron" Murió de muerte natural la transición a la democracia. A veces quisiera evitar hacer comentarios catastróficos, pero la realidad política del país supera mi optimismo. Al revisar los diarios de hoy me tope…

Primero comer que ser cristiano stars

Durante el proceso electoral fuimos testigos de los desencuentros que los empresarios tuvieron con Andrés Manuel López Obrador. Entre los calificativos que mutuamente se dedicaron estuvieron: "Rapaces" y "dictador". Por momentos el pleito subió de tal manera de tono, que…

¿De qué lado masca la iguana? stars

El domingo ya muy tarde o el lunes en la madrugada ya habremos descubierto "de qué lado masca la iguana" en estas elecciones. Mientras tanto pareciera que el factor que definirá el resultado de este proceso está guardado en un…

Cero humanidad stars

No hay palabras, mucho menos hay lugar para el humor ante las dantescas consecuencias de la política migratoria de Cero Tolerancia de Donald Trump, para las familias migrantes y sobre todo miles de menores que están sufriendo al ser separados…

Rico Mc AMLO stars

"Dime de que presumes y te diré de que careces". Resulta que AMLO ha querido forjar un perfil de un líder que es parte del pueblo, una especie de Robín Hood o Chucho el roto y sólo porque es protestante,…

Si me dicen no vengo

Al "teacher" Joaquín López Dóriga se le volteó el "chirrión por el palito". Durante la quinta entrevista de Tercer Grado el pasado jueves 17 de mayo, tuvo la ocurrencia de querer evidenciar a "El Bronco" como el candidato de las…

¡PORQUE SÍ!

No debía sorprenderme pero, cuando oigo decir al propio AMLO que ganó el debate, le doy la razón a la gente de su equipo que le califica de terco y necio. Entre los análisis que se han hecho del debate,…

El Bronco... candidato del más allá... ¡de la ley!

Ya se daba por muerto a "El Bronco" y resultó el más "vivillo" de todos. Pues según los consejeros del INE -que terminaron muertos de coraje- el paquete de firmas del gobernador con licencia de Nuevo León, contenía firmas... ¡de…