Multimedia

Si me dicen no vengo

Al "teacher" Joaquín López Dóriga se le volteó el "chirrión por el palito". Durante la quinta entrevista de Tercer Grado el pasado jueves 17 de mayo, tuvo la ocurrencia de querer evidenciar a "El Bronco" como el candidato de las…

¡PORQUE SÍ!

No debía sorprenderme pero, cuando oigo decir al propio AMLO que ganó el debate, le doy la razón a la gente de su equipo que le califica de terco y necio. Entre los análisis que se han hecho del debate,…

El Bronco... candidato del más allá... ¡de la ley!

Ya se daba por muerto a "El Bronco" y resultó el más "vivillo" de todos. Pues según los consejeros del INE -que terminaron muertos de coraje- el paquete de firmas del gobernador con licencia de Nuevo León, contenía firmas... ¡de…

¡No y ya!

"Pues no llegué", "pues no cumplí", "Pues no se pudo", "pues no salió", son todas, hipotéticas respuestas que AMLO podría dar ante diversas promesas que no pudiese cumplir, en el hipotético caso de que llegue a ser presidente.

Pienso... luego voto

En el mundo real, el voto es algo más del corazón, que dé la razón. Es más visceral, que intelectual. Así es la forma en que una gran mayoría de la gente solemos votar.

Participar en política stars

Participar en política es una obligación moral de todo católico. Te compartimos 12 puntos que te servirán para participar como creyente y persona de buena fe, en las decisiones nacionales y de tu comunidad.

¿Votarás por primera vez? stars

2018, será la primera ocasión que los nacidos en este milenio tendrán oportunidad de votar. Te presentamos los datos más sobresalientes que los primo votantes, y en general todos los electores debemos conocer para ejercer un voto razonado.

No hay peor ciego…

Dice un refrán que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". El dicho le queda a la medida a José Antonio Meade, quien habiendo sido titular de dos secretarías cuestionadas por la Auditoria Superior de la Federación,…

¿A "güi" "güi"?

A más de uno ya "Se les arriscaron los calcetines". Tal parece que es lo que le pasó al CCE, cuyo dirigente parece creer que sirve de algo dialogar con el lobo, yendo a dicho "diálogo" con la mansedumbre de…