Multimedia

Dedocracia 1 stars

Ahora sí, el presidente Peña hizo un despistadero monumental. Despistó -es decir sacó de la pista- a dos de los priistas más anotados en los medios de comunicación, como los posibles candidatos del PRI a la presidencia de la República:…

Una buena y una mala...

Ayer twitter le dio al mundo una buena noticia y 11 minutos después una mala... La buena noticia fugaz fue que la cuenta del presidente de los Estados Unidos había sido borrada, la mala fue, que el borrón había sido…

Gato por liebre stars

Con la telenovela "Papá a toda madre" televisa vuelve a tratar de darle "gato por liebre" a los televidentes, como lo hizo recientemente con la historia de Frida Sofía, misma que tejió durante los momentos posteriores al sismo del 19…

Otra mancha al dino

El Gobierno Peñista ha resultado tan "manchado" que hasta una "casa blanca" lo manchó.

Catolicismo: Una Iglesia de jóvenes stars

De acuerdo con estadísticas del INEGI, el sector de población que agrupa al mayor número de católicos en México es el de 15 a 19 años, con 9,177,913 millones.

El que calla otorga

AMLO y la izquierda mexicana están como el changuito de los emoticones: No ven, no oyen y menos hablan. También están como otro mono de un chiste, en el cual se cuenta, que una vez estaba entrenando y a cuanto…

Baboseando...

Escuchando en días pasados a Leonardo Curzio, me enteré de un problema que se presenta con el uso del 911, el teléfono de emergencias. Resulta que durante el primer semestre del 2017, de 61 millones 639 mil 418 llamadas de…

¿Como son y que afecta a las familias en México? stars

En un país mayoritariamente creyente, como México, en el cual 8 de cada 10 personas se declaran católicas, resulta indispensable emprender un análisis que nos permita entender y asimilar la responsabilidad de la propia familia, la sociedad y de nosotros…

Sin cholla...

Dice un refrán "La que no pone seso a la olla no tiene cholla".