Artículos

¡Nos tomaron el pelo!

La gran mayoría de los mexicanos creíamos que si Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganaba las elecciones presidenciales miles de sus seguidores saldrían a las calles bloqueando las principales avenidas, saqueando los grandes centros comerciales e incluso asaltando los domicilios…

Colaborar con la oposición: el mayor reto del nuevo gobierno stars

Si hubiera alguna pregunta incómoda en la casa donde despacha el inminente presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sería: ¿Cómo colaborar con la oposición en la construcción de la cuarta transformación? La abrumadora, masiva y legítima victoria obtenida podría…

Lo que menos importa son los niños stars

CASA PADRE. Albergue obligatorio para niños CON padres, quienes tuvieron la desgracia de ser señalados y catalogados como “migrantes indocumentados” aunque ellos no entiendan el significado de esta locución.

¿Cómo reparar un partido político?

Reconozcámoslo, no es la primera vez que se nos despedaza algún partido político. El alba y el ocaso de grupos ideológicos que emprenden la legítima búsqueda del poder o de grupos de poder que emprenden la extenuante tarea de fingir…

Presentan libro digital "Laicos Católicos"

El libro digital "Laicos Católicos" fue presentado  ayer durante el III Congreso de Laicos, organizado por el Grupo Santo Tomás Moro, en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM, en el recinto de Santo Domingo.

¿Quiénes deben irse y quiénes deben llegar? stars

Me refiero a la dirigencia nacional panista. Quienes hemos sido activistas de años en Acción Nacional, tenemos amigos y conocidos en el CEN panista.

Tiempo de reconciliación stars

El domingo primero julio más de 24 millones de mexicanos, decidieron dar un viraje al modelo de gobierno qué durante las últimas tres décadas, definio el rumbo y las características del sistema económico y político de nuestro país.

Reconciliación post-electoral, ¿en qué consiste? stars

Por muchas partes se habla de una necesaria reconciliación post-elecciones en México. Parece más que razonable, tras tantas escaramuzas, pleitos, agresiones verbales y físicas, insultos e injurias. Pero no es nada fácil, la naturaleza humana la hace posible, pero muy…

Reconciliación nacional stars

A raíz del resultado de las elecciones generales del 2018, en algunos medios se ha hablado de la necesidad de reconciliación nacional. Personalmente, no veo que esté ocurriendo. Tal vez es demasiado pronto. Pero creo que es necesaria, incluso indispensable.